jueves, 22 de diciembre de 2011

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE ALPEDRETE NO ACUDIRA A LA COMIDA DE NAVIDAD DEL AYUNTAMIENTO.

El plante se produce por solidaridad con los trabajadores municipales que sufren acoso y presión por parte del equipo de gobierno.
El Grupo Municipal Socialista de Alpedrete quiere manifestar con este gesto su disconformidad y su mas enérgica protesta contra el trato que algunos trabajadores municipales están sufriendo por parte del ejecutivo de Maria Casado y su solidaridad con ellos en estos momentos difíciles por los que atraviesan.
De un tiempo a esta parte, ciertos trabajadores municipales han sufrido presiones por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alpedrete, para firmar condiciones laborales que precarizan sus puestos de trabajo y les obligan a trabajar en condiciones abusivas, bajo amenazas de despidos o amenaza de privatización del servicio en el que desempeñan su trabajo.
La gota que ha colmado el vaso ha sido un caso de acoso laboral que sufre una trabajadora municipal a la que la presión y el desgaste a que se ve sometida con el fin de que abandone su puesto de trabajo, le ha llevado a padecer graves secuelas psicológicas y físicas.
El Grupo Municipal Socialista considera intolerables estas circunstancias e inadmisible el hecho de que una institución publica maltrate así a sus empleados.
Los socialistas de Alpedrete exigen al Equipo de Gobierno del PP que rectifique, que tome las medidas necesarias para poner fin a estas situaciones, que pida disculpas a los trabajadores municipales y que garantice unas condiciones laborales dignas a toda la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario